top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Sola

¿Cómo me imagino a mis 31?

En la primera entrada de este blog cuento sobre como me imaginaba a esta edad, a mis 21. Así que aquí traigo mis ideales en un futuro no muy lejano.


Antes de iniciar quiero aclarar que siempre he sido muy soñadora y me ilusiono mucho con respecto a mi futuro y a como me imagino en algunos años, así que, soy consciente de que tal vez me tengo mucha (demasiada) fe, pero también sé que es importante pensar en grande. :)


Ahora, siendo una persona más realista, me imagino siendo una ciudadana más (tristemente no me veo siendo famosa como Shakira :c), pero definitivamente sí me veo siendo completamente independiente, con un trabajo estable, tal vez un carro y con dos gatos, entre ellos Mushu, por supuesto. También, el lugar en el que vivo es más amplio y bonito, aunque no estoy segura de si en 10 años ya tenga la capacidad financiera para comprar una casa.


Honestamente no sé si seguiré viviendo en esta misma ciudad, tal vez no. Me gustaría vivir en otro espacio, tal vez una ciudad más organizada, sin embargo no podría decir exactamente cual.


En lo personal, me visualizo siendo más activa, es decir, además del trabajo realizaría otras actividades que siempre he querido hacer, así como llevar un estilo de vida más saludable. También, me imagino siendo una persona más fuerte mentalmente, con una mayor gestión emocional y una madurez acorde a mi edad.


Por cierto, no quiero "volverme muy adulta", quiero seguir disfrutando de la vida, de los momentos sencillos, de las amigas y amigos, de las tonterías, los chistes malos. No quiero centrarme solo en trabajar y trabajar, olvidando que la vida es más que solo trabajo y dinero.


Muchas ideas, muchos imaginarios e ilusiones. Lo importante ahora mismo es en dónde estoy y que tengo que hacer para llegar a esa Dalia de 31 años. Espero de todo corazón ser feliz.


Pdta.: Me siento como contando "mi mejor versión".






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page